Localización Pantano de la Viñuela, Málaga

La casa está situada en una zona tranquila rodeada por el pantano de La Viñuela y los montes de La Axarquía. Está a 2 km del pueblo de La Viñuela, a 8 km de las playas de Torre del Mar y a 30 minutos del Aeropuerto de Málaga.

Calcular ruta:

Consulte la ruta a seguir para llegar a la Casa de la Solana. Haga clic aquí (servicio ofrecido por Google Maps).

Zona Recreativa Pantano de la Viñuela

deportesDespués de varios años de sequía y tras caer el pasado invierno más lluvias de lo habitual en la zona, el Pantano de la Viñuela ha recobrado todo su esplendor, unos niveles de agua más que aceptable, lo que hace que pasar un día de descanso en su entorno sea una buena cura de oxigeno y reposo.
Para ello se han habilitado varias zonas con mesas de maderas, barbacoas ( siempre que se tenga mucho cuidado con el fuego, es estupendo poder hacer un buen asado en plena naturaleza), agua potable, campo de fútbol, minigolf e inclusive un embarcadero municipal para las canoas o kayak con lo que también podrás disfrutar de deportes acuáticos.

Disfrutar de excelentes vistas

Ruta por PerianaDesde la villa de Periana, el trayecto de un antiguo tren de cremallera es ahora una pista de tierra que comunica pequeñas aldeas: El Aguadero, Cortijo Blanco, La Muela…El recorrido, a media ladera de la sierra de Alhama, te permitirá disfrutar de excelentes vistas del pantano de Viñuela y acercarte a algunos de los olivos milenarios, a la entrada de la Villa Turística de La Axarquía.

  • Mie Jue Vie sáb
    28° / 16° 28° / 17° 28° / 16° 28° / 16°

Solanas de Guerrero Nº8 29712 Viñuela, Málaga

669 14 65 75 · 639 77 07 43

casaruralmalaga@hotmail.com